¿Qué pasa si agende una tutoria y el link que me enviaron no funciona?

Si al llegar el día y hora de tu tutoria no puedes ingresar al link este articulo es para ti.

header_2019-1

Si solicitaste una tutoría y recibiste la confirmación del tutor en la que se te compartió la fecha y

horario.

El día de tu tutoría recibirás un link  para poder ingresara tu tutoría, este te llegara vía mail.

Si el link que te proporciono no funciona o te marca algún error, no te preocupes, lo primero que debes saber es que tu sesión no se perderá y se llevará a cabo.

De existir algún error en tu liga de acceso, te pedimos que por favor te pongas en contacto

directamente con tu tutor asignado para notificarle sobre la situación.

 

El tutor es el responsable de verificar que puedas tener acceso, una vez notificado, revisará qué es lo que está pasando y en caso de ser necesario te compartirá una nuevo link de tutoría  y te guiará paso a paso.

Al entrar al link, se ingresa a esta plataforma, donde se configura el micrófono, cámara y bocinas. En caso de que la patalla te lo solicite deberas darle acceso al micrófono (El botón que dice Allow microphone access, o Permitir acceso al micrófono, esto puede variar por el idioma de tu equipo.
 

Si por alguna razón no puedes contactar a tu tutor, te pedimos que escribas a soporte@unitipis.mx y expliques tu caso el área de soporte, ellos se encargaran de contactar al área de coordinación académica para darle seguimiento a tu tutoría y brindarte lo más pronto posible una solución.

Lo más importante aquí, es que sepas que no perderás tu sesión.