Una de las preguntas que te pueden surgir es, ¿Qué pasa si no me quedo en la Universidad o Bachillerato al que aplicó?
Si te preparas de forma adecuada no tendrías que tener problemas para quedarte en la escuela de tu elección; sin embargo, pueden existir complicaciones que hagan que no te quedes. En este último caso, queremos decirte que, ¡no te preocupes! podrás volver a tomar el curso completamente GRATIS.
Leíste bien, puedes volver a tomar el curso de Unitips SIN COSTO; aquí te explicamos los pasos que tienes que seguir para hacer válida tu garantía:
-
Proporcionar documentación que demuestre que no fuiste aceptado/a en la institución a la que aplicaste, recuerda que esta debe coincidir con el curso que compraste.
-
Demostrar que completaste todo tu curso, es decir, que finalizaste al 100% las materias y lecciones pertenecientes al área de estudio a la que aplicaste.
Para proporcionar la documentación mencionada, debes ingresar a "tu cuenta" da clic en la sección "Mis resultados" elige el curso que aplique a tu examen y proporciona la información de la fecha en la que vas a realizar tu examen.
Una vez pasada esta fecha y en caso de no ser admitido, deberás de regresar a esta sección y llenar la información adicional que se te solicita. No olvides tener a la mano la imagen de tu comprobante del resultado del examen.
Recuerda que este comprobante debe de coincidir con tus datos de registro así como con la fecha de examen y debe de reflejar que efectivamente no fuiste admitido.
Llena los campos y envíalos a validación haciendo clic en "Enviar a validación".
Revisaremos tu solicitud y obtendrás una respuesta sobre la elegibilidad de la garantía en un lapso no mayor a 48 horas. Por último para revisar el resultado de la validación solo tienes que ir a la sección de tu "Historial de registro de resultados".
*Aplican Términos y Condiciones.
**Nota importante: Tendrás 2 meses a partir de la realización de tu examen para solicitar tu garantía.
🚫Sólo se puede ser acreedor a la garantía una vez.
🚫No aplica en cursos de regularización.