1. Centro de ayuda Unitips
  2. Solución de Dudas Frecuentes

¿Qué es el método de aprendizaje interactivo (MAI)?🧐

header_2019-1

El Método de Aprendizaje Interactivo (MAI) de Unitips convierte al alumno en el centro del proceso educativo adaptándose a sus horarios, ritmo y métodos de aprendizaje.


  • Este enfoque pedagógico te permite estudiar de forma completamente personalizada en el lugar y momento que quieras a través de tu computadora, teléfono o tableta.Decide por qué materia empezar y mientras la estudias ve las veces que tú quieras los vídeos de las lecciones.

  • ¡Construye tu conocimiento! Nuestro método te permitirá avanzar a la siguiente lección hasta que demuestres conocer, entender y comprender el contenido a través de las trivias de aprendizaje.

  • Adicionalmente, para facilitar tu avance, habilitamos las lecciones que debes revisar y te ofrecemos un repaso de las mismas con los puntos principales.

  • Aprende a administrar los contenidos y a cómo adquirir el conocimiento que necesitas.Asimismo, el MAI te permite medir tu conocimiento por medio de exámenes de simulación con características muy similares a las que encontrarás el día de tu examen, también podrás agendar tutorías totalmente personalizadas en línea para resolver todas tus dudas. ¡Estudiar con Unitips es divertido!

                                                       GIF ESTUDIO

 

help_center-1