Lo primero que queremos que sepas es que ambos son totalmente distintos y por eso, aquí te explicaremos las razones de sus diferencias
-
Examen Diagnóstico: se realiza antes de empezar con tu preparación en el curso, este está compuesto de 30 preguntas que al ser contestadas te darán una idea de cómo andas hasta el momento en los contenidos que estás por empezar a repasar. Así podrás identificar tus fortalezas y también tus áreas de mejora. Examen de Simulación: Este tipo de examen te permite medir tus conocimientos de la forma más real posible al día de tu examen de admisión, ya que recrea el escenario.
-
El número de preguntas y el tiempo que tienes para contestar depende del curso que estés tomando, es decir si vas a aplicar para la UAM, UNAM, IPN u otra Universidad. ¡Recuerda que cada uno es diferente!
Tienes tres opciones de obtener exámenes de simulación y prepararte mejor.
-
En la compra de alguno de nuestros planes **(Aplica restricciones)
-
En la compra de complementos puedes adquirir tu exámen de simulación para adquirirlos deberás ir a la sección "Mi cuenta", y posteriormente, "Mis planes", o bien, visita nuestra página de planes.
-
Por medio de Unicash también puedes obtener exámenes extra y sin ningún costo.