¿Qué pasa si agende una tutoria y el link que me enviaron no funciona?

Si al llegar el día y hora de tu tutoria no puedes ingresar al link este articulo es para ti.

header_2019-1

Si solicitaste una tutoría y recibiste la confirmación del tutor en la que se te compartió la fecha y

horario.

El día de tu torturaría recibirás un link  para poder ingresara tu tutoria, este te llegara vía mail.

Si el link que te proporciono no funciona o te marca algún error, no te preocupes, lo primero que debes saber es que tu sesión no se perderá y se llevará a cabo.

De existir algún error en tu liga de acceso, te pedimos que por favor te pongas en contacto

directamente con tu tutor asignando para notificarle sobre la situación.

 

El tutor es el responsable de verificar que puedas tener acceso, una vez notificado, revisará qué es lo que está pasando y en caso de ser necesario te compartirá una nuevo link de tutoría  y te guiara paso a paso.

Al entrar al link, se ingresa a esta plataforma, donde se configura el micrófono, cámara y bocinas. A bocina y cámara (los primeros 2), no hace falta cambiarle nada, pero si hay que darle acceso al micrófono (El botón que dice Allow microphone access, o Permitir acceso al micrófono, esto puede variar por el idioma de su equipo.
Captura de pantalla de 2020-08-13 11-03-07.png
 
Tras presionar ese botón, se despliega arriba a la izquierda una pequeña ventana en la que se la da click a Permitir.

Captura de pantalla de 2020-08-13 10-57-01.png

En cuanto se activa, al hablar o hacer cualquier ruido, el micrófono lo detecta y eso se refleja visualmente con unos pequeños rectángulos verdes, los cuales se mueven de acuerdo a que tan fuerte perciba el sonido.
Captura de pantalla de 2020-08-13 10-57-25.png
En ese momento ya se puede dar click en el botón azul de Join Call (O Unirse, dependiendo del idioma de su computadora)
 
Tras dar click, se abre lo siguiente:
Captura de pantalla de 2020-08-13 10-57-37.png
Que es propiamente la plataforma de la tutoría, donde ya no hace falta modificar ni configurar nada, ya que ahí podrá escucharme o ver la pantalla que yo comparta.

Si por alguna razón no pudiste contactar a tu tutor, te pedimos que escribas a soporte@unitipis.mx y expliques tu caso el área de soporte, ellos se encargaran de contactar al área de coordinación académica para darle seguimiento a tu tutoría y brindarte lo mas pronto posible una solución.

Lo más importante aquí, es que sepas que no perderás tu sesión.

help_center