¿Por qué me hacen trivias de temas que no me enseñan en los videos?📚

En los videos del curso de Unitips enseñamos el contenido que estamos 100% seguros que te preguntaran en los exámenes de admisión, es importante que éste sea tu foco principal de estudio

header_2019-1


Sin embargo, en ocasiones incluimos en las trivias preguntas en las que el contenido no está completamente explícito en las lecciones y lo hacemos por dos sencillas razones:

 

  • Queremos potencializar en ti el pensamiento lógico, tu capacidad de análisis, investigación y deducción. Sabemos que en el vídeo nosotros no te dimos la respuesta, pero estamos seguros que con todos los contenidos vistos y tu preparación puedes resolverlas.

  • Los exámenes de admisión y contenidos pueden llegar a cambiar año con año y nuestro equipo de contenido académico es el responsable de analizar el temario cada que se publica.

  • Una vez analizados y valorados se determinan los temas de los que es menos probable que te pregunten en tu examen de admisión y es de estos que se elaboran algunas preguntas que integramos en las trivias pero no en los vídeos.

  • La razón es que no queremos hacerte perder tiempo valioso de estudio enseñándote miles de temas.

Nos enfocamos en ofrecerte videos y trivias de mucha calidad y con el contenido más significativo e importante. Además recuerda que estamos en actualización constante.

 

                                     Estudio UNAM  

 

help_center-1