¿Para que sirve la sección de avances de mi curso Unitips?

En Unitips estamos felices de poder acompañarte en tu camino de tu preparación para el examen de admisión.

header_2019

 

 

Es por eso que desarrollamos una herramienta que te permite medir tu avance y poder ver tus logros de una manera mas fácil y estructurada.

Aquí te ayudaremos a explorarla:

Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión para poder entrar a tu curso Unitips.

Después selecciona la sección de avances.

Al entrar podrás observar que  cuenta con 5 niveles. 

 

Cada nivel cuenta con un reto que deberás completar para lograr llegar al nivel 5 al llegar a este nivel sabrás que ya eres un verdadero Unitiper.

Un poquito mas abajo encontraras la gráfica de lecciones en ella podrás observar cuantas lecciones tienes completadas en tu curso Unitips y en cuantas semanas llevas estudiando, ademas de que te invita a seguir avanzando dando clic en el botón de Mirar lección.

Después encontraras la sección de exámenes, en esta parte podrás ver cuantos exámenes llevas resueltos y observar que tanto subes de nivel de un examen a otro. 

Desliza un poco mas la barra y encontraras el apartado de lives, en esta sección tendrás acceso a tu récord de lives vistos, esto aplica únicamente en el caso de que tu plan tenga activo este beneficio.

Llegando al final encontraras la sección de tutorias, en el caso de que tu plan cuente con horas de tutorias en este gráfico podrás observar tiempo que llevas tomado de tu tiempo de tutorias.

Si estas interesado en adquirir alguno de los beneficios adicionales para complementar tu plan visitamos en la sección de planes.

No olvides que para adquirir tiempo de vigencia o alguno de los beneficios adicionales, tu curso deberá encontrarse vigente.

help_center