¿Qué son los exámenes de simulación?

Los exámenes de simulación son un recurso que te brinda Unitips para que puedas medir tus conocimientos de la forma más real y cercana al día de tu examen de admisión ¿Quieres saber cómo es posible?

header_2019-1

 

 

 

  • Los exámenes de simulación de Unitips cuentan con una estructura y nivel de dificultad similar a la que experimentaras el día que presentes tu examen de admisión.
  • En nuestra plataforma puedes realizar exámenes que contienen preguntas de los temas que están presentes en la guía del curso de tu elección, una vez que hayas contestado algún examen, se te brindará un resultado para que puedas compararlo con el puntaje que necesitas para quedarte en la carrera de tu elección.

  • Otra ventaja que tiene realizar este tipo de exámenes es que te permite conocer el tiempo que te tomará resolverlo, además te servirán para identificar los temas que debes repasar más y en los que es necesario que mejores.

  • Si tus resultados en este examen no fueron buenos no te preocupes recuerda que aún estás a tiempo de enfocarte y prepararte lo suficiente para dar lo mejor de ti en el examen de admisión.

  • Los exámenes de simulación de Unitips ademas de brindarte una experiencia cercana a lo que vivirás el día de la aplicación de tu examen de admisión te servirán para medir tu probable desempeño ya que el 90% de nuestros alumnos refieren que lograron un resultado similar en su examen de admisión al que obtuvieron en su ultimo examen de simulación. 

    Uni-Tip: No te dejes engañar ninguna institución ni curso de preparación cuenta con el examen oficial que aplicaran las instituciones.

Para mas información visita nuestro blog.

 

                       

help_center