¿Cuantos puntos necesito para ingresar a una Preparatoria o CCH?⚪⚫

header_2019-1

La oferta educativa del Bachillerato de la UNAM, ofrece dos opciones que son el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) y la Escuela Nacional Preparatoria:grito:.
Si te preguntas cómo puedes formar parte de su platilla estudiantil te contaremos qué tienes que hacer.

El primer paso es saber que tienes que presentar un examen de selección que será impartido por el COMIPEMS.

Dicha institución se encarga año con año de lanzar una Convocatoria y aplicar el examen; para la selección de sus estudiantes, se considera el puntaje que logre cada uno de los candidatos.

Conoce todo los detalles de el examen COMIPEMS y prepárate. Recuerda que Unitips cuenta con un curso totalmente especializado para que logres tu objetivo.

Puedes consultar nuestros planes aquí.

El segundo paso importante, es que identifiques en qué plantel te gustaría estudiar. Recuerda que, la oferta educativa de las Pepras UNAM, es siempre la más demandada.

Si ya lo tienes claro ahora entérate del puntaje que necesitarás para entrar a la institución de tu elección. Para descubrir cuál es el puntaje que solicita cada institución da clic en puntaje y selecciona la institución de la que deseas conocer más detalles.

La oferta educativa del bachillerato de la UNAM ofrece dos opciones que son el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) y la Escuela Nacional Preparatoria😱.

 

CUANTOS PUNTOS NECESITO 1.1 PNG

 


CUANTOS PUNTOS NECESITO 2.2png


CUANTOS PUNTOS NECESITO 3.3PNG

 

help_center-1