¿Cómo obtener los puntos de las lecciones de mi curso Unitips?

¿Cómo desbloquear los logros?

header_2019

Recuerda que en Unitips te preparamos de una manera divertida es por eso que cada materia cuenta con diferentes niveles de conocimiento.

 

El primero es PRINCIPIANTE y el último MAESTRO. La manera en la que lograrás convertirte en MAESTRO en nuestro curso y por tanto dominar el contenido que necesitas para ingresar a la universidad o bachillerato de tu elección, es concluyendo al 100% cada una de las materias que contiene tu curso y podrás redimir los puntos  de la siguiente forma:

 

  • Al terminar la materia que te encuentres estudiando aparecerá el  siguiente mensaje que te indica que lograste desbloquear el nivel MAESTRO, da clic en Ir a mis logros.

 

Maestro   

  • Da clic en obtener puntos.

                                              obtener puntos

  • Y listo podrás verificar que tus puntos fueron agregados a tu cuenta Unitips.

                                               listo

  •  En caso de que cerraras la pantalla de tu nivel sin redimir tus puntos no te preocupes solo deberás ingresar a tu curso Unitips da clic en logros y continua con tu proceso.

Logros-1

 

**Los puntos son canjeables y acumulables una sola ocasión, si adquirieras un segundo curso para la misma institución que el primero los puntos ya no podrían ser acumulado ni redimidos.

help_center